# Mariel Suárez

1 5
Como se ve en la imagen la justicia está patas para arriba. Hace unos días se hizo pública la noticia que Mariel Suárez, la juez de Comodoro Rivadavia, (quien tal vez será conocida como la Oyarbide Patagónica), a raíz  que días después de participar en el juicio oral contra Cristian «Mai» Bustos, un preso que debe cumplir prisión perpetua  por el asesinato de un policía «Tito» Roberts en Corcovado,  ocurrido en 2009. Se la vio en su celda en una situación “íntima”.-
Puede que se estén besando o sea por la perspectiva de la cercanía….
Pero, Cabe señalar que  Suárez votó en disidencia la condena a perpetua y solicitó una pena menor por el crimen.
La cuestión es qué vínculo los une?
Faltó a la ética profesional al ver a un detenido sin su abogado.
Adujo en una entrevista televisiva que lo fue a ver en el marco de una investigación periodística que ella hace. ¿? Porque quiere escribir un libro.
Cómo sabemos que la morigeración de su voto no estaba influido  por    un interés personal, o pecuniario??
Acaso aprovochó su influencia para conseguir los derechos de autor sobre el caso de su nuevo amiguito –con quien comparte mate, mientras hay yerba-  
Esta Juez sacaba presos por teléfono, absolvía abusadores con la percepción zafaronista –si la luz está apagada…, etc- Tanto fue que la destituyeron, pero después de presentar un amparo el  juez   Gustavo Sanca la repuso en el cargo, del que había sido suspendida el 6 de junio de 2013.
Ahora solo resta pedirle  al Dr. Panizzi que como presidente del Superior Tribunal de Justicia comience las investigaciones para el eventual juicio y/o destitución de la juez devenida en supuesta autora periodística.
Y tranqui Suarez que C5N te espera.
Hasta la proxima. Y feliz año
Leandro J. Vascello