SERA CULPA DEL COVID?

0 12
No conozco a Rubén Mühlberger. Es muy probable;  que de conocernos;  ninguno requiriese los servicios del otro, como seguramente no seríamos amigos.                                             Me llama poderosamente la atención la embestida del gran monopolio mediático. Se dijo que una serie de supuestas acciones; que no las voy a enumerar; pero no son delitos muchos de ellos.

 

Redepente pasó de ser el médico de los famosos; a ser un bivarietal de Mengele y Frankestein. A muchos nos parece raro.
Claro que uno podría sospechar, que el ahora multidenunciado, gozó de protección política, judicial y mediática por muchos años, y de manera transversal. Por eso a pesar de las muchas causas en su contra; nada se decía.
Otros,  hilando más fino, generarían una analogía con el covid19. A que me refiero?; “tanto lío porque no pagó la matrícula de médico, y traen de Cuba gente que no sabemos si son médicos, y que no tienen matrícula”.   

Los suspicaces pueden ver hasta una cuestión política, ya que si con sus “terapias” fortalece tus defensas contra el covid, por qué no hacer consumir esos preparados? y levantamos la cuarentena. Eso sí, muchos negociados caen, como así también la suma del poder público.
Pero volviendo a los medios, éstos están cubriendo a Moria Casán y America TV, ya que podría ser parte de imputación anexa a la difusión de falsas curas. Un vehículo necesario para consumar una estafa. Alguien se acuerda de Rímolo?
Aun resta saber cuales fueron los motivos que en el año 2013 lo llevó al médico en cuestión a realizar acciones judiciales contra Ana María Casanova y  America TV SA, las que terminaron con caducidad de instancia por inacción de Muhlberger.
El año pasado en alguna causa seguida contra éste, un juez  ordenó el secuestro     de la historia clínica,   estudios   complementarios,   parte   quirúrgico   certificados, borradores,   estudios   y   toda   otra   documentación   perteneciente   a la Sra. A. C., existente en la Clínica Muhlberger Klinic. Creo que todavía no lograron hacerlo.
Son muchas causas que nos pueden llevar a pensar cuales son los motivos de tanto litigio.
Pero es un caso que nos puede llevar más a reflexionar que a prejuzgar, y advertir si hay un lobby de laboratorios y/o político y/o una alianza de éstos en medio de las denuncias. Eso sin hacer valoración de lo certeras y veraces que pudieran ser.
Hasta la próxima Leandro J. Vascello