SE AUTORIZO EL TRAFICO DE VIENTRES

0 72

Yo acuso;  a la juez de Viedma María Laura Dumpé, por mal desempeño de sus funciones. Haber violado la Constitución, y poner en peligro la libertad de las personas por nacer de las  generaciones futuras.                                                                                  Esta magistrada de Viedma, resolvió sobre una pareja de narcistas que viven en otra provincia, facilitando el trafico de vientres para felicidad de su egocentrismo.

Esta Juez ha hecho retroceder al país al período anterior a la Asamblea del Año XIII, (donde se declaró la “Libertad de Vientres”), y hoy lo coloca en el mero tráfico de vientres.

 

Entre sus argumentos  la magistrada sostuvo“corresponde aplicar el principio de legalidad en virtud del cual todo lo que no está prohibido está permitido“.

Claro que la juez se olvidó que   para nuestra legislación se consideran  personas (por nacer)  desde la concepción.

Entonces la deducción lógica a la que conduce este nefasto precedente es; que está avalando el trafico de personas, so cualquier pretexto. O, que está abaratando el costo que otros pagan para violar la ley,  ya que se tienen que ir al extranjero a prostituir madres.

Que importa el derecho a la identidad!!! Que dirá doña Carlotto?? Para que tanto trabajo.

En un futuro compren chicos,  que si asumen “su cuidado, su protección, educación, formación y desarrollo en forma integral, dándole desde su nacimiento todo el amor y la contención necesaria” algún juez va a convalidar la operación comercial.

Los invito a preguntarse:

Cuánto habrá que esperar para que la compra venta de personas?,

Podrán permitir los experimentos que dupliquen seres humanos;   para sacarles a unos órganos de otros?

Mientras, por otro lado;   hablan de la pobreza, y el amor, la intención de adoptar, los miserables de los medios de comunicación celebran la exacerbación de la prostitución, que es alquilar un vientre, para la satisfacción egoica de unos pobres tipos con dinero suficiente para prostituir.

No escuché a muchos “religiosos” pronunciarse al respecto.

El silencio del papa Pedro desde Roma, como así también de otras disciplinas espirituales otorgan el aval al fallo.

Será políticamente incorrecto lo que hago.??

Cuándo cedimos nuestros principios. ?

O, es que la plutocracia hace ceder?.

Advierto que éstos eligieron a Mamón.    Y..

No me voy a silenciar. Todo lo contrario con riesgo que me acusen de algo;

y como dijo Isaias

¡Grita bien fuerte, grita sin miedo, alza la voz como una trompeta!

Si. Les pido que tomemos como ejemplos a Jesús, Moisés, Gautama, Francisco de Asis, (por citar algunos) en vez de éstos;  que tan alejados de la grandeza,  caminan por el valle del dinero sin advertir que es una ciénaga que no lleva a parte alguna, sino en una  oscuridad que los sumerge cada vez mas.