REFLEXIONES CRISTIANAS SOBRE ABUSOS EN MENDOZA

0 96

Una vez mas la iglesia católica argentina es noticia policial. Esta vez no es el dinero, los motivos de la denuncia, sino algo mas aberrante y anticristiano EL ABUSO DE MENORES. “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”. (Mateo 25, 40).

Este, no es un hecho aislado en la iglesia católica. Es parte del mal que lleva adentro desde hace mas de mil años.

La avaricia de sus autoridades llevaron;  a que después de mil años de cristianismo con celibato opcional, se impusiera el mismo como obligatorio. La razón fue la avaricia y acumulación de la que se viene pecando por milenios. Los señores nobles eran obispos, papas, cardenales, etc. Si estaban casados y con hijos  matrimoniales; éstos heredaban, pero si eran solteros, su iglesia era quien se llevaba todo. Y así se impuso una conducta antinatural.

 
1 TIMOTEO 3:2:  Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar,

Esa conducta que en hombres jóvenes  alteraron la naturaleza, me refiero al instinto de procreación, y al placer sexual mediante, se tradujo en conductas aberrantes, como ser los abusos.

Ya desde un inicio esta institución degradó a la mujer, con su espíritu misógino, allanando el camino a la homosexualidad primero y a la pedofilia luego. Y claro, que la pedofilia, es como el vampirismo. La victima de la mordedura del vampiro se transforma en la misma naturaleza que su victimario, y así en forma encadenada sigue sin detenerse la rueda de abusos.

Pero en algún momento se detendrá. Y no será por verdades reveladas, sino por el castigo económico. En EEUU ha pagado mas de tres mil millones de dólares por abusos. Si las sanciones económicas se replicaran en todo sitio donde hubo abusos, los encubridores de estos delincuentes, se plantearían si retrotraerse antes de Letrán I (1123)  donde  se    prohibió  en los Cánones 3 y 11; el matrimonio a los sacerdotes, diáconos, subdiáconos, y monjes. También les prohíbe mantener concubinas y la permanencia en sus casas de cualquier mujer diferente a las admitidas por los antiguos cánones. Los matrimonios en vigor de los clérigos son nulos de pleno derecho.

Razonarían que se ahorrarán mucho dinero..

Volviendo a los abusadores  de los  chicos sordomudos del instituto Antonio Próvolo en Luján; Mendoza. Esta es la pena que le debe caber según el dogma que aparentemente profesan:

Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar. Mateo 18:6

Si esta causa no hubiese tomado estado público, cual cree que sería el destino que le hubiesen dado las autoridades eclesiástica a estos miserables?

Yo, he dejado de ser católico. Porque mañana cuando el abusador se confiese va a estar recibiendo la comunión. Y a ud, porque se divorció se la negaron durante años.

Cuando uno ama la verdad no puede seguir siendo parte de la construcción de la mentira.Otro de los motivos de mi renunciamiento . Y los católicos,  sin pensar rezan a diario en su ave María… Santa María Madre de Dios… Y Mi Dios no tiene padres (no se el suyo). Ahora si se refiere a Jesús, él es Mi Cristo, o sea el enviado de Dios. Ahora si Jesús es Dios;  debería admitir el politeísmo con Yahveh y Jesús como Dioses. Y si no es mentira reiterada.

Y para mi son curas no padres.

Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. MATEO 23:9

Leandro Vascello

HORIZONTAL Y CIRCULAR