QUISIERON QUE HALLOWEEN FUESE DE TERROR EN UN DIA DE MUCHAS NOTICIAS

0 21

El video de Twitter está cargando

*En un aparente ataque terrorista mueren ocho personas y doce resultan heridas. Entre ellas varios argentinos.

                Como si fuera una broma macabra el autor eligió el día de la celebración de Halloween y se comportó como un monstruo, sembrando muerte y dolor a su alrededor.

                Si bien de las filmaciones vemos a un hombre “perdido” que pareciera no querer huir, sino que lo atrapasen, o matasen. Fue herido por la policía por lo que además sería una victima. Pero cabe aclarar que no toda victima es un héroe como algunos pretenden sembrar por  estos lares. Y no todo muerto es una víctima.

             **   Si fue un dia de muchas noticias. Murió el Gobernador Das Neves, y su vice Arcioni queda a cargo de la administración de Chubut.

                ***Otra muerte fue la del Trovador uruguayo Viglietti  el que cantaba “Me matan si no trabajo,y si trabajo me matan. Siempre me matan, me matan, ay, siempre me matan”. Se nota que no vivía en la Argentina actual donde si no trabaja recibe un plan.

           ****Volviendo al país, la sociedad rural festeja su nuevo hombre en el ministerio respectivo. Y nos preguntamos ¿qué primará más:  la experticia de  Etchevehere;  o los posibles conflictos de intereses??  Mientras que en Ministerio de Salud Lemus presentó la renuncia.

          Que pasará con Bergman en medio ambiente?, que vemos que no hace ni medio por el ambiente.

          *****El diputado De Vido no tiene quien le escriba, pero el igual escribe desaforado. Y los medios oligopólicos hacen de una carta una enciclopedia. En vez de preguntarse acerca de la sobreactuación de los jueces en la detención de éste. O el éxito del pedido de Stornelli y su posible posicionamiento para el cargo que dejas Gils Carbó en diciembre.

        ******* La Cámara de Apelaciones de Jujuy rechazó  el habeas corpus para que  Milagro Sala tenga prisión domiciliaria y le llamó la atención a los abogados por el uso del lenguaje.

******* El grupo Vila- Manzano mostró hoy su poder al lograr que el Senado lo distinga por los 150 años que en unos días cumple el diario “La Capital” de Rosario en manos de un grupo de empresarios mendocinos. Gran parte del arco político estuvo allí.