QUERIAN FICCION

0 15
El otro día mientras estaba sentado en un café con un amigo le comentaba. L- Me llegó la información desde un país lejano…
Mapa de China
Amigo interrumpiendo con inocultable ansiedad pregunta -Quien te la mandó? L- Li, alguien que conozco hace mucho.- A-Li como tu hermana, o Lee como el jean? L- Mi hermana es Lissssss con s A-Buenosss no te enojessss. Y como essss? L- LI, ELE I, sin ese A-Sin cual? Irritado digo. Es Joda? Amigo sonriendo dice; Si. Que te dijo Li sin ese.
China cierra mercados de aves vivas por un brote de gripe
L-Que hace años en aquél país se había desatado un epidemia por una aves. Que investigaron que para combatirla había que sacar de unas células del cerdo una proteína. Así que empezaron a juntar cerdos, y descubrieron la cura. –Que bien!!!, exclamó Amigo L- Pará,  acá no termina. Después del descubrimiento, y cuando el virus se controló dejaron en mal estado a los cerdos y se desarrolló otra epidemia. Mataron despiadadamente a cientos de miles de cerdos. Los quemaron vivos con toda crueldad.
Cerdos quemados vivos en China: Detrás de las granjas de carne
A-Que hijos de puta .!! L- Para curar esa epidemia empezaron a investigar con los párpados de murciélagos. Y encontraron la vacuna. Pero con el resto de los murciélagos manipulados, los regalaron a un mercado, donde los hicieron sopa, y por todo el descuido se formó un nuevo virus.
Sopa de murciélago pudo ser la causa del coronavirus en China
A- Ah. Y ahora te dijo Li con que van a investigar?. L.- No sé, pero si se sigue maltratando a los animales, la reacción del próximo virus será peor. Pero probablemente lo traten con animales que se comen las heces. A- que graciosossss.   L.- En serio los que se comen las heces, la mierda,  no las eses como vos. Y Amigo suspirando responde  –Entonces zafé.