Que personalidad nos gobierna ?

0 5
por JUAN MORAN
Pienso que la psiquiatría debería poner foco en la dirigencia política gobernante pues resulta preocupante ciertas conductas.

Bien pasada la jornada electoral, durante el transcurso de la misma y días anteriores, dejo al desnudo los rasgos de “la personalidad” de quienes tienen la responsabilidad de gobernar.

Una vez conocido los resultado de las P.A.S.O., en forma desesperada, histéricamente desde el sector gobernante buscaron revertir el resultado sin escatimar modos y apelando a todo tipo de artilugios , la compra de voluntades y el ser humano tomado cuál mercancía , se puso en marcha presurosamente el llamado «plan platita» ( el fetiche como forma de dominación ) dejando evidenciada una personalidad perversa , diría sádica que la excita el sometimiento del otro , disfrutan el sentirse poderoso , pero no para compartir el poder ni transformar la realidad, a los hechos me remito, 40 por ciento de pobreza, el asistencialismo , planes mediantes nos demuestran la falta de voluntad política por transformar está realidad.

Vuelvo a lo psicológico y digo. El sádico se excita ante el sufrimiento ajeno.
El presidente Fernández alentaba a festejar el triunfo, y junto a él conspicuos dirigentes que aplaudían, sin dudas que allí se evidencia una conducta delirante , un psiquismo fuera de la realidad un cierto estrabismo negacionista de la realidad y una total subestimación de quienes contemplabamos el preocupante espectáculo.
FRIAS SANTIAGO DEL ESTERO Ciudad de la Amistad - YouTube

Quien esto escribe vive en Santiago del estero más precisamente en la ciudad de Frias 50.000 habitantes . Aquí el grotesco accionar del espacio gobernante frente cívico en dónde su principal referente es el gobernador Zamora quien ya marcha hacia los 20 años de gobierno.
Está provincia sometida al absolutismo total, en dónde casi la totalidad de la dirigencia responden de rodillas al gobernador.

Aquí digo el análisis también es el mismo , un modo perverso de dominación con características sádicas que sin dudas necesitamos ayuda desde la psiquiatría para entender mejor este cuadro de casi locura de quienes gobiernan y la naturalización de todo esto y mucho más que nos sucede.
Cómo reflexión final nos preguntó .
Se puede justificar y hasta aplaudir al violador ?
Y cuando el violador hace cómplice a la víctima, cuando compra su silencio , cuan peligroso es ? !!