OTRA DE CORONAVIRUS

0 10
10 Downing Street: Take a rare glimpse inside the Prime Minister's ...
Covid19 demostró ser un  virus pandemocrático que transita desde un misérrimo mercado de Wuhan, a la poderosa  10 de Downing Street en Londres. Nos ha señalado la igualdad inmunológica de la humanidad, y su consecuente vulnerabilidad. Mientras crece el etnocentrismo por un lado, se evidencia la similitud en todos nosotros.
Los mercados de China, epicentro de un brote letal - The New York ...
En el país el virus es el mismo, el tratamiento varía. Tenemos una gran estructura de la salud pública, sin embargo se pretende recurrir a los privados para   supuestos futuros tratamientos (o negociados presentes). Lo cierto, (y no es por desmerecer a los trabajadores de la salud) es que se evidencia que se combate mas al virus desde la represión policial que desde la medicina. Este paso a un “estado de excepción” hay que controlarlo. El IVA, el impuesto al cheque llegaron por un tiempo, y se eternizaron. El ADN peronista ha sido represivo en el primer Perón (46-55) y en el último gobierno nepotista (73-76) de mano de López Rega donde hubo miles de asesinatos políticos. Luego de la dictadura;  con el menemismo la violencia mutó y las balas se cambiaron por billetera y se cagó la república, con un congreso cómplice y una justicia adicta.
López Rega mató a Perón | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
El menemismo K usó los mismos métodos, y hoy con el congreso cerrado, con la corte alineada me pregunto cuánto va a durar esta concentración de poder en el Poder Ejecutivo.
La Corte duda de la suspensión de la devolución de depósitos - LA ...
Volviendo al virus. No voy a mencionar la idiotez cometida contra los jubilados, como tampoco voy a hablar de la transmisión en simultáneo por los  canales de aire, (para muchos el retorno de la cadena nacional), ni tampoco que algún alcahuete quiso hacer una recreación del evento de 1944 donde se conocieron el coronel Perón con María Eva Duarte, para que se asimilen a Alberto Fernández con el primero y a Fabiola Yañez con quien sería su esposa. Mientras esperemos el levantamiento de la cuarentena en forma escalonada, queremos tener información veraz del avance de la pandemia en el país. Sobre todo en un momento en donde la circulación de noticias falsas -intencionadas o no- surgen a cada momento. He leído desde las distintas conspiraciones que dieron origen al Covid hasta la cura del mismo. Por eso, no queremos el Indec de hace diez años atrás nos diga una cantidad irreal de infectados en mas o menos, sea para mantener la suma del poder público, o demostrar un éxito no obtenido. Para ir cerrando hoy; Me recomiendo el consumo de ajo, cebolla, quinoa, cereales, frutas , verduras, miel, propóleo, mate, te verde, gárgaras de agua y sal,     vitamina c, mucha agua. Hasta la próxima reflexión