Nace un nuevo actor en la política argentina: Proyecto Justo Social y Humanista.

0 18
Nace un nuevo actor en la política argentina:
Proyecto Justo Social y Humanista.
Por Mario Mazzitelli
Unidad en la Diversidad” Este domingo 12 de septiembre de 2021 sabremos con que peso nace esta nueva fuerza política que encontró cinco denominadores comunes alrededor de los que reunirse: 

1.- Ética pública, 

2.- Elevar la situación social hasta erradicar la pobreza y la indigencia, 

3.- Avanzar hacia una Argentina Ecológica, 

4.- Practicar la Democracia Participativa y

5.- Impulsar un programa económico de industrialización y modernización para recuperar protagonismo argentino en el concierto internacional.
Cada punto sostenido en propuestas concretas para resolver problemas concretos y proyectarnos al futuro.
Así desde el colectivo por el Modelo Social de la Discapacidad, pasando por el Partido Socialista Auténtico, el Partido Humanista, el Movimiento de Izquierda Juventud y Dignidad, Radicales de Alfonsín, Social 21 la Tendencia, Unión Partidaria Patriótica, Socialistas Autoconvocados, Frente Amplio Socialista y Convergencia, entre muchos otros integrantes, conformamos éste espacio alternativo a las fuerzas hegemónicas que nos gobernaron a lo largo del siglo XXI.
Nuestro objetivo político es la unidad de los argentinos en torno a objetivos claros, concretos y virtuosos. Nuestro método el diálogo, la perseverancia, la cooperación y la iniciativa política.
Somos un nuevo sujeto en la política argentina. No venimos a negar nada de lo existente. Venimos a enriquecer el debate en un momento donde la resignación, la desilusión, el estancamiento o la vuelta al pasado parecen ser los determinantes del presente.
Lejos de los medios de comunicación que responden a los poderes económicos concentrados, traemos el calor, las ilusiones y las esperanzas de nuestro pueblo. Y desde ése lugar nos planteamos un futuro más venturoso, con propuestas de corto, mediano y largo plazo.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_20190521_141041384-1024x768.jpg
Como fuerza en movimiento vinimos para crecer. Vamos por más unidad.
En la Argentina quienes nos gobiernan se están tornando en lo viejo, administradores de un statu quo que viene debilitando al país, hasta ponerlo al borde de una nueva crisis. Crisis que no sabemos si se manifestará desde lo social, lo financiero, lo fiscal…frente a la cual no logran dar ni con un diagnóstico correcto y mucho menos las medidas adecuadas.
Un cambio de época se avizora en el horizonte. Hay que estar preparado. La salida no será tarea de minorías mesiánicas. Será la conjunción de fuerzas en el marco de la Unidad Nacional. Pero ya no vacía de contenido, sino cargada de los proyectos necesarios para desatar las potencialidades argentinas que aún siguen esperando que la dirigencia política se ponga a la altura de los tiempos. Nace Proyecto Justo Social y Humanista para dejar una buena huella en la política argentina.
La Esperanza , cuadro original, Óleo sobre Lienzo, comprar cuadros
NdE: Mario Mazzitelli es pre candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Proyecto Justo, Social y Humanista -Lista 502 . Mario Mazzitelli asumió conmigo un compromiso de llevar la ética pública al Congreso, ganando así mi voto de confianza.
Yo, no te voy a decir a quien tenés que votar, sino simplemente, te cuento para ser más transparente a quien voto.
Hasta la próxima