LOS VAMPIROS ATACAN DE NUEVO

2 8

Resultado de imagen de fantomas cortazar

Se que el título podría haber sido de Cortazar, de alguna saga de Fantomas, pero no. Aunque tienen mucho en común estos vampiros multinacionales, hoy vuelvo contra los laboratorios. Ese monstruo que en el 66 coadyuvó junto a los militares, la banca internacional y el peronismo para derrocar a Illia, el último Gran Presidente. Y que vemos sus garras presionando para que salga la ley del aborto financiado Resultado de imagen de pañuelo verde.

Fracasado su lobby hace dos años, que tuvieron que compensarlos con la ley de vacunas obligatorias -Ley 27.491- en la cual acordaron nuestros corruptos legisladores.

Y ahora …. música de fondo …los vampiros están logrando el negociado de 170 medicamentos gratis para los jubilados.

Pero nada es gratis. Lo pagamos los contribuyentes, los jubilados a los que no les aumenta, el PAMI, o ANSES .

Y me pregunto que estarán urdiendo. La directora de PAMI no es la nueva novia de Maximo K?. … Algo huele a podrido… y no en Dinamarca..

Pero por si acá no pueden morder los vampiros están desplegando sus pañuelos verdes para que salga la ley. Sus voceras ya dijeron que se practican 500.000 abortos clandestinos al año.  Aunque creo que ese es el número elegido por las empresas, ya  que lo quieren imponer para que el Estado  desembolse en  mifepristona o MISOPROSTOL por 500.000  dosis. Una forma de llegar a la solución final del embarazo no deseado….