LA REPUBLICA DEMOCRATICA HA MUERTO

0 8

Resultado de imagen para imagen de la bandera argentina

Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado

Asi Nietzsche nos abofeteaba,  frente a la indignidad de los creyentes,  y hoy mientras unos celebran el DIA DE LA INDEPENDENCIA, otros dan el pésame a la familia De La Rua, yo  digo que “el sistema republicano, representativo y federal ha muerto”. Y como la responsabilidad se ejerce de mayor a menor según sus cargos, los jueces electorales son los principales responsables.

En las dos fuerzas mayoritarias vemos como los santacruceños Kirchner II, y Zuvic, se pasan por el culo la representatividad del pueblo de Santa Cruz, para presentarse por Buenos Aires y Capital respectivamente.

Por eso;  es necesario señalar la corrupción de los fernandez y macristas en la confección de las listas, y la omisión de los fiscales y jueces federales con competencia electoral.

Pero;  no es solo eso. Estos dos delincuentes han cobrado y siguen cobrando por una lado un plus de desarraigo, y por los pasajes, y  por otro declaran falsamente que viven en el área metropolitana.

Enriquecimiento ilícito o falsificación de instrumento público? Actuará algún fiscal de oficio?

Otro caso aun menos grave, pero también una burla a la representación del pueblo de C.A.B.A,  es el del porteño kiciloff que quiere ser gobernador. Claro que esto no sería posible si la dirigencia respectiva no fuera cómplice.

Otro de las causales de asesinato de la democracia, es que en la elección de candidatos se ha pasado del sistema de partidos con programas y plataformas, a los personalismos vacíos de contenidos. O sea, que dejamos el sistema democrático de ideologías para pasar a monarquías  o autocracias electoralistas. El tiempo dirá cuanto mas nos vamos a parecer a Siria, al Paraguay de Stroessner, a la República Dominicana  de Trujillo, por mencionar algunos ejemplos actuales y pasados.

Por eso es necesario reaccionar a tiempo, y saber que debemos defender La Patria como propiedad de todos, y no dejar que sea una apropiación de algunos. Muchos dieron la vida por estos ideales, y nosotros desde el lugar que a cada uno le corresponde, por acción o por omisión permitimos  su destrucción. Así que para no cansarlos mas mejor que decir VIVA LA PATRIA ES HACER QUE LA PATRIA VIVA.-