La jueza Servini declaró que el mandato de Mauricio Macri comienza a las 0 horas del día 10 de diciembre Y la Sra. Fernández vuelve al llano

0 8

Además dijo que solo a partir de que Macri y Michetti presten juramento ante la Asamblea Legislativa es que tomarán posesión de sus cargos, y que hasta tanto juren la Presidencia de la Nación estará a cargo del Presidente Provisional del Senado.

En su fallo citó el  Artículo 91 de nuestra Constitución ; El Presidente de la Nación cesa en el poder el mismo día en que expira su período de cuatro años; sin que evento alguno que lo haya interrumpido, pueda ser motivo de que se le complete más tarde.

Como asi también citó la proclamación por unanimidad de la Asamblea legislativa por el periodo 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre de 2019. Asi que cuando leas esto Cristina Fernandez se habrá convertido en calabaza (palabra parecida a calabozo) tal vez un destino a la vista?

Hay que entender que una persona que estuvo mamando del poder durante casi 30 años, y del poder absoluto durante 12 puede sentirse mal. Pensarse alguien mas. Una simple mortal expulsada del Olimpo de los privilegios. Pero entre sus negocios exitosos y pensiones y jubilaciones, los fondos de Santa Cruz, etc, no necesitará ir a Tribunales con los demás jubilados a pedir aumento, o que se cumplan los fallos de actualizaciones,  ya que serán suculentos sus ingresos y reservas acumuladas.