LA GENTE SE CANSO

0 14
Petición · Señor Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri ...
Evidentemente hay más gente en las calles sin importar qué anuncie el presidente.
Mi percepción es que a muchos les molestó la mecha que prendió pietragalla e hizo estallar violini salpicando al poder judicial.

Más  allá de si la responsabilidad en la pretendida  liberación masiva de presos es del PEN o PJ, lo cierto es que  alguien se pudo haber sentido que estaba con prisión domiciliaria sin haber cometido un delito, y que si salía a la calle a trabajar, porque el estado no lo banca, lo metían preso. Supongo que la indignación pudo espantar a más de uno. Ojo, es mi percepción. No voy a arrogarme representaciones que no tengo, como los que salieron en la semana a protestar  por mas planes.
Tampoco ayudaron desde el congreso.  Massa; con su característica volatilidad; primero salió a congraciarse con el sector de las víctimas y anunció que le iniciaría denuncia a los jueces sacapresos.  Fernández; con la simpatía que la caracteriza;  pretende apropiarse en exclusividad del senado,  y ambos le suben el sueldo a los legislativos si van a trabajar.
Es claro que en ese refugio de vagos y ñoquis, (salvo excepciones) necesitan marcarle al que trabaja en el sector privado, que la nueva oligarquía son los estatales.
Y creo que esto al monotributista, autónomo, etc., cuyas actividades no las permite el Sr. Presidente, les hizo estallar e orto. Encima una sarta de inexactitudes (por no decir mentiras), en un tono paternalista, quien a sus vasallos los cuida. Mierda, me enoja soy ultra- republicano, o mejor aún HORIZONTAL Y CIRCULAR, y no pretendo que me miren de la verticalidad absoluta.
Creo que una de las tantas grietas es por un lado,  los que viven del estado (planes, patria contratista, familia estatal) y que  ni siquiera   su ineptitud los saca del empleo. En la otra vereda, están los que intentan   y trabajan produciendo o dando servicios, sin aguinaldos, vacaciones, licencias sanitarios, o de otro tipo, y  corren con los riesgos de su actividad.
Así que una es la clase parasitaria que se nutre de la verdadera clase trabajadora. Y son equivalentes la deshonestidad de una con la honestidad de la otra.
Para ir cerrando, el congreso y los judiciales siguen cerrados. Alguien va a decir que podes hacer presentaciones, pero es una mezcla de lotería, con las condiciones perfectas para el tráfico de influencias. Sin embargo, creo que es mejor la salud que la economía (desastrosa por cierto), pero si hay mas muertes por desnutrición que por covid es que estamos gobernados por traidores a la patria, y los responsables merecerían el paredón.-
Hasta la próxima?
Leandro J Vascello