Elecciones: edición especial

0 5

Si algo podemos decir de estas elecciones, es que no han sido internas. El autoritarismo de los dirigentes cocinó las listas en privado, y obligó a sus militantes a acatar como súbditos las alianzas con quienes hasta ayer eran deleznables.

De ellos mejor no hablar.

Mejor  hablemos de Eulogia Gonzalez que con sus 100 añitos fue a votar en Charata, Chaco.

Aún tiene las fuerzas y el deseo de expresar su voluntad, y porqué  no esperanzas.  Y eso nos impulsa a plantear otra mirada de la que tenemos en esta decadencia institucionalizada.
Hace unos días vi la alegría   de unos jóvenes padres con el nacimiento de sus primogénitos. Vi sintetizada  El Tanaj, Los Evangelios, El Corán, El kitab i aqdas por solo mencionar algunos libros llamados sagrados y toda enseñanza religiosa en esa presencia Divina que es el nacimiento de un hijo y el amor que se irradia.

Si. Con Eulogia con sus guapos 100, o con Margarita, o Benjamín, que me importan los políticos. Ellos: mendaces,  miserables, ¿aprenderán?

Y para los que Creemos en Dios, lo mejor cuando debemos tomar decisiones, es inspirarnos ” el primer deber prescrito por Dios a Sus siervos es el reconocimiento de Aquel que es la Aurora de Su Revelación y la Fuente de Sus leyes, Quien representa a la Deidad tanto en el Reino de Su Causa como en el mundo de la creación” (El kitab i aqdas)

-Claro que yo quitaría la palabra siervos y la reemplazaría por Hijos-.

Volviendo a las elecciones;  las certezas son que Macri, Fernandez, Lavagna, etc ganaron sus elecciones  internas o mejor dicho primarias abiertas. Y por mas que quieran exagerar y darle una importancia trascendental que no tienen, ya pasaron.  La mitad quedarán en el camino por no llegar al 1,5% de los votos. continuaremos ….