EL SAINETE DEL 10D (o se afanaron el acto)

0 25

El titular de la AFI Agencia Federal de I….¿?. (ah) inteligencia, Oscar Parrili, afirmó que «no están dadas las condiciones para que Cristina Fernández de Kirchner concurra al Congreso» este jueves cuando el presidente electo Mauricio Macri deba prestar juramento ante la Asamblea Legislativa.

Algo huele a podrido en Dinamarca,    dijo Hamlet, pero también en Buenos Aires (agrego)

Hubiese  sido interesante que el Sr. 5  manifestara las condiciones de seguridad en la que se encuentran las nuevas autoridades electas,  como así también los concurrentes al acto. Pero la señora de la triple corona (abogada exitosa, arquitecta egipcia y reina –de la maldad-)  no va a estar. Eso nos retrotrae a esas películas de suspenso, cuando  falta uno y en el momento en que lo buscan -la cámara enfoca su rostro-  quien desde lejos ve como estalla la bomba en el Congreso, mientras el reflejo de la explosión se refleja en sus ojos oscuros. Si hasta el Dr. Watson diría elemental Holmes.

Mientras que el  ex diputado menemista agregó –Hicimos una propuesta y allí nos enteramos que hicieron una medida cautelar.

No explicó en que consistía la propuesta. ¿Habrá pedido inmunidad? No creo, son tan honorables. Sin embargo vox populi… vox Dei.

“La Presidenta no se va a exponer directamente a que la acusen de usurpación de título”,  No quedó claro si la usurpación de título es por el de abogada exitosa,  o por el de  arquitecta egipcia. O,  habrá querido decir usurpación de funciones. Algo que ha sido moneda corriente en estos años con la diplomacia paralela (ej. Venezuela, pacto con Irán) Y que ningún fiscal ni juez denunciaron. Pero se volvieron respetuosos de la ley y de los fallos, así  redepente (diría la Catita de Nini Marshall aquella gran artista perseguida por el peronismo) , así que no asiste.

Pero volviendo al 10D, ¿podrán garantizar la seguridad?. Hay tantos profetas del odio que concurren al sabotaje orquestado por la noble viuda del guerrero y la Sra de Malafini, que muchos se preocupan que  haya un enfrentamiento armado.

En las redes sociales por ejemplo dicen:

Se robaron el pais y hora se afanaron un acto.

-Demostrando q es una persona de mala entraña, Cristina, a través de Parrilli, avisó q no va a ir ni al Congreso ni a la Rosada.

VIRGEN TE PIDO PAZ PARA TODOS !!!!!!!!SALUD Y PAZ MUNDIAL Y TODA MI GENTE QUERIDA QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO PUEDAN SALIR ADELANTE GRACIAS

Distintas manifestaciones son la consecuencia  de este sainete donde nos muestran la maldad y la estupidez a las que nos someten.

Leandro Vascello