El kirchnerismo sigue juntando medios

0 3
Son varios los trabajadores que sufrieron un accidente y la   aseguradora de riesgos del trabajo Interacción SA los dejó culos para el norte.
Hubo una denuncia que  cayó en el juzgado del difunto  Claudio Bonadio en la que se observaba que en el balance 2015 del sindicato de los encargados de edificio (Suterh), se  encontró 203 millones de pesos sin respaldo técnico contable.  
En este país es fácil ser empresario capitalista sin arriesgar el capital, o sea cuando la plata es de otro.
El Grupo Octubre se quedó con canal 9 Telearte y de FM Aspen.
El año pasado no le alcanzaron los votos con su candidata a vice jefe de gobierno, pero logró meter un ministro de (digamos) educación.
Este año el covid lo acompañó y podemos ver su canal de noticias IP –que para ser sincero es mucho mas tolerable que C5N.
Así que una nueva voz kirchnerista sopla en el firmamento. -No sabemos en que quedó la alianza del Prescindente con el x men –Magneto-, pero parece vigente con el grupo América.
 La Fundación Octubre –para ser una entidad sin fines de lucro parece ganar mucha- comenzó  con la revista Caras y Caretas, El Planeta Urbano, Diario Z y después se  fusionó con Página/12. ​
Logotipo AM 750.jpg
Ojo que  también gestiona la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) de donde salió el ministro,
El grupo Octubre también con el fideicomiso Filmar, realizó varias películas;  “ Verdades verdaderas, la vida de Estela”, un film sobre la Sra de Carlotto,  también financió “Néstor Kirchner, la película”.
 Así que una nueva voz dependiente del poder llega para bajar línea.
Por ultimo recordemos que gracias a Menem, Kirchner, Fernandez, Macri y ahora Fernandez bis, las voces independientes son silenciadas por las grandes corporaciones, y por la salud de nuestras cuencas, espero que sabatella haga una mejor gestión que en el AFSCA 
Hasta la próxima…
Leandro J. Vascello