EL CASO ETCHEVERE parte 2

0 12

 Hoy se llevó a cabo la audiencia del “caso Etchevere”   a cargo de la Dra.  Carolina Castagno;  juez del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná. Hasta ahora se puede advertir que la causa  ha sido un mamarracho procesal que se podrá enderezar y seguir un cause lógico y congruente que  el juez Flores no supo darle.

Si,  considero que la irrupción al campo por un grupo de personas, ha sido un hecho ilícito, más allá que la Sra. Dolores  Etchevere pueda iniciar las acciones de partición del acervo sucesorio  contra los coherederos, además de las otras acciones que pudieren corresponder.

Lamentablemente, una cuestión familiar tomo estado público, y el espíritu fascista de algunos actores  pretende cercenar la libertad de expresión.  Algunos   deberían esforzarse y leer más sobre la real malicia,  y lo que implica   el conocimiento   de   la  falsedad su divulgación, y el límite con la libertad de prensa.   Otros sobre las falsas  denuncias, y el abuso de derecho, y  todos la Constitución Nacional.-
Aún espero una respuesta de quien se supone es el presidente y mantiene a Donda en funciones. Pero cada día se esfuerza mas en distanciarse del pueblo, que ya su Vice ha tomado distancia.

Ese sr. que día tras día provoca un golpe de estado . Un golpe; al Estado de Derecho

Si le sugiero a la familia, que se sienten y arreglen sus asuntos. Porque, como dice un amigo juez, “la mejor sentencia es la que dictan las partes” . Y si quieren me ofrezco como amigable componedor…