DEL EXITO DE LA REPETICION. A HAGAMOS MEMORIA

0 6

Ni que hubieran consultado a un brujo que les dijese que el éxito está en la repetición;  y consecuentemente  FERNANDEZ – FERNANDEZ se impuso en las primarias abiertas (que oficiaron de encuesta nacional, publica, gratuita y obligatoria).

Si,  como un mantra se repitió (aunque creo que muy lejos de la luz), o como la descarga de una metralla.

Y ese éxito obtenido hizo que nuestra patética dirigencia corriese a los oráculos y otras yerbas a ver como construirían poder en el futuro.

Los mas arrebatados están pensando en seguir esa pócima para la  fórmula, y a veces se pueden equivocar.

Jorge Macri (8142856486) (cropped).jpg Mauricio Macri 2016.jpg

Angel Gustavo Posse.jpg Resultado de imagen para pose serie

Resultado de imagen para Cristóbal López Imagen relacionada

Resultado de imagen para boudou Resultado de imagen para vudu

Pero los que recuerdan;  sabrán que la suerte personal de los dirigentes es inversamente proporcional a la del país. Tal como sería ahora de consagrarse el binomio homónimo como resultó en 1973 con la formula nepotista.

Esa repetición fue una desgracia para el país. Se comenzó en genocidio que luego profundizó y multiplicó la dictadura. Pero además con el gobierno peronista,  se dio paso a un descalabro económico,  que luego martinez de hoz hizo que fuera irreversible, con la destrucción de la industria nacional y sobre todo con el endeudamiento.

Otro de los factores que cabe recordar de los iniciales 70, fue el propio golpismo dentro del gobierno. En Buenos Aires y en Córdoba derrocaron a sus gobernadores. En Lomas de Zamora a su intendente, etc. Esperemos que en un futuro no muy lejano la historia no vuelva a repetirse. Y como dijo Confucio “el hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor”