DE SERIES

0 8

Hace rato que quería escapar de las noticias políticas para escribir sobre las series televisivas . En los últimos años; éste;  se ha transformado en mi formato preferido para ver como me cuentan  historias.

Entre mis preferidas esta la primera versión de True Detective Resultado de imagen para true detective 1, o Big Little lies Resultado de imagen para big little lies.

Las españolas no me gustan. Casi siempre me defrauda la verosimilitud de su guion, últimamente; me paso con Traición

Resultado de imagen para traición ana belen.que habia empezado bien, pero volcó en el irrisorio final. Es la historia sobre el crimen del padre de familia (un exitoso abogado), y la sospecha sobre su mujer y sus hijos… No te cuento el final..

Como toda regla tiene su excepción el caso es  Matadero. Un excelente ThrillerResultado de imagen para matadero un thriller iberico Ibérico.

Hacía años que no me convencían los unitarios de polka, pero este año me gustó EL TIGRE VERON.Una historia donde la corrupción sindical, empresarial y judicial se entrecruzan.

Resultado de imagen para el tigre veron capitulo 10

A pesar de las vergonzantes acciones del clan moyano y su pretendida censura a la libertad de expresión.

Otra serie que me gustó fue “Tu parte del Trato”, esa suerte de pacto mefistofélico que hace un hombre con una mujer buscando su ascenso personal, pero tendrá que colaborar con la venganza que ella quiere llevar a cabo.

Resultado de imagen para tu parte del tratoJuntos. Cristina y Alberto Fernández, en una foto de archivo.

No me refería a esto.

Cualquier semejanza con la realidad; es pura coincidencia.

Y a no confundirse de Mayans, que una; es sobre una banda de delincuentes…

Resultado de imagen para mayans mcResultado de imagen para mayans senador

Tampoco hay que confundir a los matrimonios presidenciales de las series, con los de la realidad.

imageEste es un país donde se mezcla lo fantástico con lo policial y el absurdo, de ahí la complejidad para entenderlo. Cambalache es el resumen anticipado y como dicen..

continuará????.

Leandro J. Vascello