BREVES

0 1
  • En Israel se impuso en las elecciones la coalición israelí Azul y Blanco, que llevó a Benny Gantz al triunfo derrotando al  primer ministro israelí en funciones, Benjamín Netanyahu. Ahora comenzará un gobierno de coalición.
  •  En lo que algún perspicaz pudiera sospechar como una clara operación fue la que tuvo Daniel Vila, el  dueño del Grupo Américacomo protagonista que en un programa de su canal denunciara haber recibido presiones por parte del presidente de la Nación Mauricio Macri. Como es poco usual  el fiscal Guillermo   Marijuán intervino de oficio  y pidió que se  investigue lo manifestado por el socio de Manzano. No se puede soslayar que en la presentación del libro dela candidata a Vicepresidente del Frente “Todos” estuvo Vila como “invitado especial”, definiendo así la posición política que se orienta en el grupo, y desde donde algunos “periodistas” desinforman diciendo Fernandez ya es presidente por haber ganado una interna (PASO) …
  •  El Tribunal Oral Federal 3 habría  ordenado excarcelar a  Cristóbal López y Fabián De Sousa en el marco de la causa Oil Combustibles.-

    Fuentes judiciales indicaron a Infobae que los miembros del tribunal concedieron -por mayoría- el beneficio bajo caución juratoria y que determinaron que los empresarios no pueden salir del país mientras se desarrolle el proceso.

  •  Miguel Angel Pichetto, oficializó su salida de la bancada Justicialista creando del Bloque Peronismo Republicano Río Negro.