ALGO HUELE A PODRIDO

1 23

Algo huele a podrido…, y esta vez no es en Dinamarca, sino en esta republiqueta en la cual la plutocracia y la extorsión se confabulan contra el pueblo «Trabajador«.

El viernes con la excusa de «justicia independiente» el gremio de judiciales conducido por el aspirante a alguna diputación, cuyo nombre prefiero olvidar, hizo un paro de celebración de la primavera.

No contentos con eso, hoy a las 12 aproximadamente, le jodieron la vida a los que trabajan con el ejercicio del derecho, cortando la luz en el edificio de Inmigrantes 1950. En sintonía con el corte del puente Pueyrredon.  No creo en las casualidades, sino mas bien en las causalidades.

Las organizaciones de no-trabajadores y algunos partidos; digamos de izquierda  y filokirchneristas, fueron de la jornada, que continua mañana con el paro general.

Alguien sabe que hizo triaca al respecto?  Es una pregunta genuina que le hago al meritorio hijo de un sindicalista enriquecido.

Mientras en la toma de la ciudad hubo bombas molotov, y la policía?? calladita. Se hacen los guapos cuando cagan a palos a un vendedor ambulante que quiere trabajar, amparados por el gobierno de la ciudad, en esa persecución de clase que efectúan y que los jueces y el ministerio público fiscal encubren con su omisión, cuando no son parte de la persecución. Mañana aunque quisiéramos, muchos  no podremos trabajar, salvo desde casa y/o  a distancia.

Los sindicalistas corruptos, de la mano de la desestabilización que suele hacer algunos sectores del peronismo, nos pone un palo en la rueda. So pretexto de las luchas gremiales.

Y les digo a estos «representantes del pueblo crítico»,  al presidente no hay que derrocarlo como pretenden… su caida no va a lavar las 913 causas que tiene Fernandez por dádivas, ni las pocas de la familia Moyano, hay que denunciarlo, y eventualmente, seguirá el mismo camino que su predecesora.

En la Argentina empobrecida, no hay que seguir generando pobreza, sino riqueza, y eso se hace trabajando.

Se los digo a la CGT y cia, y se los digo al gobierno..