A LOS VENEZOLANOS; LES PIDO PERDÓN

0 11
A LOS VENEZOLANOS;  LES PIDO PERDÓN.
A los venezolanos;  les pido perdón.
Les pido perdón a los millones que tuvieron que  dejar su  país.
Y   perdón mayor les pido; a los que aún tienen el coraje de quedarse y luchar.
Hay argentinos que desde su confort, y alimentados desde el Estado; defienden el régimen de su país. Sin embargo, no amagan ir para allá. Supongo que  (desde su falaz coraje) despreciarán a los que huyen. Pero por otro lado, son los que quieren seguir exprimiendo al  país con indemnizaciones por los que se fueron del país durante nuestra dictadura.
La habitual vara de la hipocresía vernácula que no puede ocultar su maldad.
Por eso venezolanos, les pido perdón por los que cortan sus sueños, de un país mejor. Sea allá o acá, (que lo están haciendo tan parecidos).-  
Sé que no descansarán hasta que todos los venezolanos por igual tengan garantizados sus derechos de ciudadanos. Y espero que la justicia se manifieste tanto allá, como acá.
Por eso les pido perdón, por los argentinos insensibles que pretendan que continúen exiliándose, o siendo sometidos por una dictadura.
Y como dijo un negro del país del norte que supo hacer vibrar los corazones.
Yo tengo un sueño de que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo: ‘Creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales’….

Y agrego;   que la verdad emerja y la fe  viva en nuestros corazones, y ya no haya que pedir perdón.

Mientras tanto invito a sentarse y sentarnos  y aprender de M.L. King:   
Con esta fe seremos capaces de transformar las discordancias de nuestra nación en una hermosa sinfonía de hermandad. Con esta fe seremos capaces de trabajar juntos, de rezar juntos, de luchar juntos, de ir a prisión juntos, de luchar por nuestra libertad juntos, con la certeza de que un día seremos libres.

Hasta la próxima

Leandro J. Vascello