30 de Julio

0 17
Hoy es el DIA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS.
Logo Corazón Azul
Poco se ha hecho al respecto en los últimos años, y mucho me indigna y me duele. Una de las medidas a tomar debe ser la elevación de las penas contra los delincuentes, además de una serie de políticas activas contra dicho flagelo. Los gobiernos, sean K, M, F, nada hacen para investigar las organizaciones proxenetas. Ni siquiera los fiscales y jueces cómplices (todos los del fuero) por acción u omisión. Día tras día desaparecen menores, y el poder sabe donde están los posibles centros de explotación sexual.
Como van a hacer algo para combatir la trata; cuando se disfrazan empleadas públicas a las «prostitutas del rey» ?.
Juan Carlos I participará en la Copa del Rey de Vela con una tripulación  formada íntegramente por prostitutas
Uds creían que me refería a Fernández? Puede haber coincidencias de un lado a otro. Pero ya que se trae a colación, que grave es lo que ha pasado en la quinta de Olivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se han cometido una serie de delitos por parte de Fernández, desde incumplimiento de deberes de funcionario público, hasta falsificación ideológica de instrumento público, eso para empezar. Estoy seguro que si rascamos un poco más saltan muchos más delitos, y habría que pedir el juicio político.
La supuesta «oposición» podría hacerlo dado la cantidad de diputados que tiene….
Los fiscales federales podrían actuar de oficio al conocer estas irregularidades e investigar a fondo.
Pero como son tan cómplices y corruptos, no podemos esperar nada de ellos. Son parte de la ruptura del contrato social.
Por eso este año hay que aprovechar el voto y darles el escarmiento que merecen, desterrando de la política a esta kasta prebendataria, que nos cercena nuestras garantías constitucionales. Hay muchas opciones; mas o menos a la izquierda, o por derecha, por el centro. Así que no es excusa para votar a lo mismo cuyo resultado de gestión ha sido la opresión, desaparecidos, torturados, gatillo fácil, corrupción, inflación y mas de 105.586 muertos por no saber (o no querer) gestionar adecuadamente políticas sanitarias y preventivas contra el Covid19. Hoy murieron 474 personas por esa causa. Eso a pesar de la propaganda que les hacen los alcahuetes mediáticos de los millones de dosis de vacunas aplicadas. Esta apareciendo y expandiéndose la variable Delta. En 40 días mas o menos son las PASO. Sería bueno que se les caiga una idea a estos malignos gobernantes, y en los distritos en los cuales no hay internas (o primarias) se suspendan, y en los que hay, que fueran optativas no obligatorias. Así nos cuidamos un poco mas. No les parece, idiotas.???
Por eso si sabemos votar, podremos botarlos.-
Hasta la próxima. Leandro J. Vascello