2020 Un año de profecías

0 4

Cada año parece ser el trascendental, sea para bien o para mal. Es el año de los triunfos o el apocalipsis. Más aún los años redondos 1000, 2000, o los de oferta 999, 1999. Así que no sería original que hoy en medio del eclipse perciba el   2020 como el final de los tiempos.

El Fuego: Australia te hace llorar en su tragedia,  como aún sangramos por   Amazonas. Claro que no es un dolor abstracto, sino que nos duele la destrucción de la naturaleza, algo que hacemos a diario, pero lo vemos a través de los medios aumentado en una lupa gigante, pero sigue siendo lejano. Mientras, yo argentino. Basta ver,  cuantos vecinos quitan el arbolado público, o ponen cemento en las veredas porque  la baldosa es más fácil de limpiar. Eso si, son los mismos  buscan al sombra del árbol ajeno para estacionar su auto.  Y así, desaprensivamente;  uno a uno recalentamos el planeta.

Casa colapsada en Puerto Rico    La Tierra:  Puerto Rico se sacudió y se sigue sacudiendo, un pueblo castigado, y fortalecido en consecuencia.  Entre huracanes y terremotos parece alejarse cada vez del gigante gobernado por el efecto naranja asemejándose más a sus vecinos del Caribe.

Resultado de imagen para veneciaEl Agua: Se secó Venecia por su ausencia, y quedó Venecia Sin Ti. Mientras se esperan inundaciones en el sudeste de EEUU que afectaría a millones de habitantes.

La Guerra:  Ya nos referimos en http://notifiquese.com.ar/de-series-2/ al naciente conflicto que el Presidente Trump; aparentemente; comenzó con Iran. Para beneficio mutuo de las petroleras.

En medio de su juicio político; me recuerda al ex presidente Clinton cuando bombardearon Kosovo,  (juicio por mentir el pete con la becaria) Paradójicos los yanquis, se preocupan mas por la intimidad  de un tipo, que por centenares de muertes por bombardeos que hizo el mismo tipo.

Y una vez mas insisten con la tercera guerra mundial. Tal vez comenzó el 11.9.01 y se está llevando en cuotas con población civil como victimas. O acaso en  estos años no vimos invadir Irak, Afganistan, la continua sangría en Siria, atentados en Francia, Inglaterra etc. mas solapada o no esta tercera guerra es un choque cultural, en el cual un sector te quiere imponer al dios mercado, y otro te quiere exterminar por ser «infiel» al suyo. Y en el medio los que queremos elegir libremente la fe que tendremos y si queremos consumir, hacerlo cuando se nos de la gana; o no hacerlo.

Por ahora no voy a comentar los dichos de Rabbani sobre la muerte del fiscal, ya que para ingenua esta Caperucita, que le preguntaría

-Que intenciones tan grande tienes?

hasta la próxima, que por ahora zafó Fernández. Y no preguntes cual..