09.09.20

0 13
Como si jugásemos al “poliladron”, ayer defendiendo a Báez y hoy a los trabajadores de la fuerza policial.
Como preliminar quiero decir que soy un defensor de la verdad,  de la consciencia prístina o responsabilidad, de la justicia, de  la igualdad  y del desapego, o mejor dicho del permanente fluir. Lo que llamo HORIZONTAL Y CIRCULAR.
Todo privilegio, mentira, irresponsabilidad, avaricia o injusticia, serán combatidas. Ese es el lugar político donde me van a encontrar.
Una de las noticias del día es la protesta policial. Y acá debemos formularnos preguntas:
Tienen derecho los trabajadores a manifestar su disconformidad? SI
Tienen derecho a una mejor retribución?
SI Tienen derecho a agremiarse? SI
IDEAS PARA LOS CRANEOS:
Esta es la oportunidad que tiene el gobierno de dar un paso mas y reconocer los derechos sociales de los trabajadores policiales. Habrá que reglamentar como podrá ser la modalidad de protestas y adecuarlas a la realidad para limitar cualquier riesgo mayor que pueda provocar.
Otro golazo, y de media cancha sería que el gremio sea ampliamente democrático y se prohíban el reeleccionismo y el nepotismo. Una muestra para el feudalismo gremial telúrico.
Es hora que sea el empleador quien provea al empleado de la ropa de trabajo, armas, municiones etc, con un amplio controlor. Ya se sabe lo “ladrones” que somos los argentinos. -Aunque muchos no nos incluimos-.
Respecto de los gastos, podríamos debatir para que mierda sirve una legislatura bicameral? Con mas de 6000 empleados para 138 legisladores. Ni hablar si raspamos un poco cuántos de los empleados son efectivamente tales, cuántos son prestanombres para financiar ilícitamente al político que lo puso.
Así que espero que terminen los reclamos en paz.
OTRAS NOTICIAS DEL DIA
Tiraron una bomba molotov contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos. No sabemos si intentó ser un atentado,  una protesta idiota, o un fósforo encendiendo una mecha en la conflictividad social. Un paso hacia el estallido? Como profetizó Nostraduhaldamus?  
Mañana se vence el plazo que pusieron los hackers para publicar la información sobre las  22 carpetas que  robaron a Migraciones en las  que hacen referencia a la Agencia Federal de Intelgencia, embajadas y consulados. Habrían pedido 4 millones de dólares para no difundir esos datos.
Siguiendo con la policía, se está llevando a cabo el  Juicio oral por crímenes de lesa humanidad en la Brigada de San Justo
La vacuna de Oxford se suspende, y avanzarán los chinos???
Y para cerrar están los temas de las usurpaciones, y la sobreactuación de los funcionarios que quieren que la ley se cumpla. Se ordenó el desalojo del predio de Guernica. Así que ahí hay otro foco de conflicto.
Si con la bendición del Papa, y el permiso de la reina Batata, el sr. Zapallo expropia (pagano un precio justo) esos terrenos improductivos y hace un plan habitacional? Es mejor eso que expropiar cerealeras.  
Asi que mi querido lector con la candidez de las palomas, y con la astucia de las serpientes nos tenemos que mover en esta terreno resbaladizo.
Un abrazo
Leandro J. Vascello